Lo que ves es lo que imprimes


El año pasado el grupo Artefact inició un proyecto de investigación relacionado con el futuro de la fotografía digital y creó Camera Futura, un nuevo concepto basado en un estilo de cámara de un uso verdaderamente simple que además permite compartir al momento tus creaciones -retocando si es necesario- en redes sociales como si de un móvil se tratara, pero con una calidad profesional (sin duda con un diseño y tecnología muy futuristas, pero que nos dejó a todos con ganas de probarla):





Ahora, Artefact nos trae otro concepto nuevo: "SWYP: See What You Print". Con el diseño simple y de fácil uso, esta vez marcan la diferencia con impresoras que te permiten determinar y ver exactamente lo que estás a punto de imprimir. ¿Quién no ha tenido que repetir más de una impresión a causa de unos márgenes indeseados o porque aunque en nuestra pantalla nos salga el encuadre que queremos, el resultado impreso está equivocado? No hablemos del color...



La verdad es que estos diseñadores están llevando sus buenas ideas a buen puerto (de momento, el diseño de la nueva cámara está a la espera de ser patentado). Pero si estos productos llegaran a comercializarse, y a un módico precio (caro, pero módico), por lo menos yo estaría en la cola para comprármelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario