Volviendo a Blogger

Después de una breve estancia en wordpress, donde esperaba prosperar con el blog motivada por los diseños, facilidad de publicación (y que me enamoré del tema gratuito que encontré, vamos), he decidido regresar a Blogger. Es una pena, por que la app de iPad me iba realmente bien (tiene un par de fallos, pero la interfaz me pareció estupenda), pero me he ido indignando progresivamente al descubrir que:
· hay que pagar para sacar la publicidad que te cuelan, aunque no te la enseñen,
· si quieres comprar un dominio sangrarás y
· si encima ves un tema precioso premium, verás lo que te van a costar.
    Así que aquí me tenéis, volviendo a la aventura de editar códigos (olvidé lo mucho que me gustaba), intentando encontrar EL diseño, eso que muchos buscamos pero pocas veces encontramos.Poco a poco iré creando la página de mis sueños, mientras intento compartir con vosotros lo que iré aprendiendo. Así que sin más que añadir, os dejo aquí mi mensaje de vuelta. Estos días pasaré los posts de wordpress para que lo encontréis aqui sin problemas.

    M.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario